Top

Jahresbericht 2022

Große Eröffnungsparty von Casis Eröffnung der Eastside ECHS Casis Grundspielplatz Bibliothek der Brentwood-Grundschule Große Eröffnung der Rosedale School

Quinto aniversario
Del Bono 2017

El Panorama allgemein


En los ultimos cinco años, Austin ISD hat mehr als 900 Millionen US-Dollar in den Través del Programa del Bono 2017 eingezahlt, um es für moderne Aprendizaje und mehr Kritiker bei den installierten Installationen zu schaffen. Hemos honrado el compromiso que les hicimos a los votantes completando los proyectos del bono a tiempo y sin exceder el presupuesto.

Weil es wichtig ist


Ich stimme mit Ihnen ein Studium de la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Harvard, las escuelas modernizadas han sido asociadas con un aumento en el éxito ya la felicidad de los estudiantes en la escuela—y también están vinculadas a tasas de retención de maestros superiores. Al invertir en estas mejoras en todo el distrito, estamos creando más entornos de aprendizaje positivos que apoyarán a nuestros estudiantes, personal y comunidades en los próximos años.

Vertiefung

Informieren Sie sich jährlich, um die Grundvoraussetzungen für gute Ergebnisse zu bestätigen, die Projekte sind in Kürze abgeschlossen, die Protokolle sind nachhaltig und mehr.

Presupuesto del bono

Balance:

$72,495,781

Kompromisse:

$77,416,039

Reale Werte:

$901,072,180

Budget-Kreisdiagramm

Bono en números

9

Modernisierte Pflanzen ab 2022

17

Modernisierungen abiertas a la fecha

2

Die Modernisierung soll voraussichtlich im Jahr 2023 erfolgen

18

Projekte spezieller Dirigidos Completados en 2022

87

Projekte, die speziell geleitet und vollständig zum Abschluss gebracht wurden

23

Projekte spezieller Dirigidos están por completarse en 2023

Ich schaue mir unser Modernisierungsvideo an, um mehr darüber zu erfahren, wie diese Schüler ihren Studenten und allen anderen zur Seite stehen.

Gemeinden

Community-Symbol

En 2022, regresamos a las ceremonias presenciales de acontecimientos importantes, dándoles la bienvenida a los estudiantes, a las familias ya los miembros de la comunidad a los planteles recientemente modernizados.

Dekorative Sterngrafik
34

Zeremonien organisiert von wichtigen Acontecimientos

80+

zusammen
Gemeinschaft

300+

Juntas KAT

255+

Miembros de Equipos de Arquitectura del Plantel

Mir ist unser Video, um mehr darüber zu erfahren, wie wir mit der Gemeinschaft am Bono-Programm 2017 teilnehmen.

Históricos históricamente subutilizados

El programa HUB (por sus siglas en inglés) von AISD se implementa para ayudar a los negocios que son propiedad o son controlados en un 51 por ciento por una minoría o una mujer. Los contratos otorgados a los HUB durante el Programa del Bono 2017, incluyen arquitectos, ingenieros, servicios de construcción y otros servicios professionales.

El AISD apoya a uno de los programmeas HUB más amplios de la escuela pública en la nación, proporcionando herramientas para que los negocios propiedad de minorías y mujeres hagan negocios con el distrito. El Bono 2017 hat mehr als 12.8 Millionen US-Dollar in einem neuen Trabajo-Kontrast zu den sozialen HUB-Pertenezienten von Minderjährigen erzielt.

Architektur e
Maschinenbau

Architektur- und Ingenieurgrafik

Bau

Baugrafik

Nachhaltigkeit

Green Building LEED-Preisverleihung
Symbol für Nachhaltigkeit

El Austin ISD hat die Nachhaltigkeit mit der Fuerza-Motriz detrás de su Misión de Proporcionar una experiencia educativa integral que sea de alta calidad, desafiante y que inspire a los estudiantes para hacer una contribución positive a la sociedad.

Tods los edificios verdes del Programa del Bono 2017 incluyen características como sistemas HVAC de alta eficiencia, led-Beleuchtung, reducción en el uso del agua, materiales de construcción de origen local, paisajes naturales adaptativos y áreas de aprendizaje en el exterior para promover la conexión con la naturaleza.

Sterngrafik

Mire nuestro video para conocer más compromiso of Austin ISD con la sustentabilidad a través del Programa del Bono 2017.