Notable

Informe anual 2022

Fiesta de inauguración de Casis Gran apertura de Eastside ECHS Patio de recreo de la escuela primaria Casis Biblioteca de la escuela primaria Brentwood Gran inauguración de la escuela Rosedale

quinto aniversario
del Bono 2017

El panorama general

En los últimos cinco años, Austin ISD ha invertido más de $900 millones a través del Programa del Bono 2017 para crear espacios de aprendizaje moderno y hacer mejoras críticas a las instalaciones envejecidas. Hemos honrado el compromiso que les hicimos a los votantes completando los proyectos del bono a tiempo y sin exceder el presupuesto.

Por que es importante

De acuerdo con los estudios de la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Harvard, las escuelas modernizadas han sido asociadas con un aumento en el éxito ya la felicidad de los estudiantes en la escuela—y también están vinculadas a tasas de retención de maestros superiores. Al invertir en estas mejoras en todo el distrito, estamos creando más entornos de aprendizaje positivo que apoyarán a nuestros estudiantes, personales y comunidades en los próximos años.

Profundizando

Lea el informe anual para conocer acerca del presupuesto del bono, los proyectos completados a la fecha, los logros en sustentabilidad y más.

presupuesto del bono

Equilibrio:

$72,495,781

Compromisos:

$77,416,039

valores reales:

$901,072,180

Gráfico circular de presupuesto

Bono en numeros

planteles modernizados abiertos en 2022

modernizaciones abiertas a la fecha

modernizaciones están por abrirse en 2023

proyectos específicos dirigidos completados en 2022

proyectos específicos dirigidos en total completados a la fecha

proyectos específicos dirigidos están por completarse en 2023

Mire nuestro video de las modernizaciones para conocer más acerca de cómo estas escuelas benefician a los estudiantes y al personal.

Comunidad

Icono de la comunidad

En 2022, regresamos a las ceremonias presenciales de acontecimientos importantes, invitamos la bienvenida a los estudiantes, a las familias ya los miembros de la comunidad a los planteles recientemente modernizados.

Gráfico de estrella decorativa

ceremonias organizadas de acontecimientos importantes

80+

Juntas
comunidad

300+

juntas CAT

255+

Miembros de Equipos de Arquitectura del Plantel

Mire nuestro video para conocer más acerca de cómo hemos hecho participar a la comunidad en el Programa del Bono 2017.

Negocios históricamente subutilizados

El programa HUB (por sus siglas en inglés) del AISD se implementa para ayudar a los negocios que son propiedad o son controlados en un 51 por ciento por una minoría o una mujer. Los contratos otorgados a los HUB durante el Programa del Bono 2017, incluyen arquitectos, ingenieros, servicios de construcción y otros servicios profesionales.

El AISD apoya a uno de los programas HUB más amplios de la escuela pública en la nación, necesitará herramientas para que los negocios propiedad de minorías y mujeres hagan negocios con el distrito. El Bono 2017 ha dado como resultado más de $12.8 millones en nuevo trabajo contratado a los socios HUB pertenecientes a minorías.

Arquitectura y
ingeniería

Gráfico de arquitectura e ingeniería.

Construcción

Gráfico de construcción

sustentabilidad

Ceremonia de entrega de premios LEED para edificios ecológicos
icono de sostenibilidad

El Austin ISD abraza la sustentabilidad como la fuerza motriz detrás de su misión de proporcionar una experiencia educativa integral que sea de alta calidad, desafiando y que inspire a los estudiantes para hacer una contribución positiva a la sociedad.

Todos los edificios verdes del Programa del Bono 2017 incluyen características como sistemas HVAC de alta eficiencia, iluminación LED, reducción en el uso del agua, materiales de construcción de origen local, paisajes naturales adaptativos y áreas de aprendizaje en el exterior para promover la conexión con la naturaleza.

gráfico de estrella

Mire nuestro video para conocer más acerca del compromiso de Austin ISD con la sustentabilidad a través del Programa del Bono 2017.