Bien

Informer annuel 2022

Grande soirée d'ouverture de Casis Inauguration de l'ECHS Eastside Aire de jeux élémentaire Casis Bibliothèque de l'école primaire de Brentwood Inauguration de l'école Rosedale

Quinto anniversaire
Bono 2017

Le panorama général


En los últimos cinco años, Austin ISD a inversé plus de 900 millions de dollars à través del Programa del Bono 2017 pour créer des espaces d'apprentissage modernes et des meilleures critiques à las instalaciones envejecidas. Hemos honrado el compromiso que les hicimos a los votantes completando los proyectos del bono a tiempo y sin exceder el presupuesto.

Parce que c'est important


De acuerdo con los études de la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Harvard, las escuelas modernizadas han sido asociadas con un aumento en el éxito ya la felicidad de los estudiantes en la escuela—y también están vinculadas a tasas de retención de maestros superiores. Al invertir en estas mejoras en todo el distrito, estamos creando más entornos de aprendizaje positivos que apoyarán a nuestros estudiantes, personal y comunidades en los próximos años.

Approfondissement

Lisez les informations annuelles pour connaître la présomption de bon droit, les projets achevés à la date, les logs en termes de pérennité et plus.

Présupposé du bono

Solde:

$72,495,781

Compromis :

$77,416,039

Valeurs réelles :

$901,072,180

Graphique circulaire budgétaire

Bono en nombres

9

plantes modernisées ouvertes en 2022

17

modernisations ouvertes à la fecha

2

modernizaciones están por abréger en 2023

18

projets spécifiquement réalisés achevés en 2022

87

projets específicamente dirigidos en total completados a la fecha

23

les projets spécifiquement dirigidos sont à compléter en 2023

Regardez notre vidéo des modernisations pour mieux connaître ces écoles bénéfiques aux étudiants et à tous les personnels.

Communauté

Icône de la communauté

En 2022, regresamos a las ceremonias presenciales de acontecimientos importantes, dándoles la bienvenida a los estudiantes, a las familias ya los miembros de la comunidad a los planteles recientemente modernizados.

Graphisme étoile décoratif
34

ceremonias organizadas de acontecimientos importantes

80+

ensemble
communauté

300+

juntes CAT

255+

Miembros de Equipos de Arquitectura del Plantel

Mire nuestro video para conocer más acerca de cómo hemos hecho participer a la comunidad en el Programa del Bono 2017.

Activités historiques sous-utilisées

Le programme HUB (par sus siglas en anglais) de l'AISD se met en œuvre pour aider les négociateurs que son propriétaire ou son contrôle dans l'ONU 51 pour une minorité ou une femme. Los contratos otorgados a los HUB durante el Programa del Bono 2017, incluyen arquitectos, ingenieros, servicios de construcción y otros servicios profesionales.

El AISD apoya a uno de los programas HUB más amplios de la escuela pública en la nación, proporcionando herramientas para que los negocios propiedad de minorías y mujeres hagan negocios con el distrito. El Bono 2017 a eu un résultat de plus de 12.8 millions de dollars en nuevo trabajo contratado a los socios HUB appartenant à des minorités.

Architecture et
ingénierie

Graphisme d'architecture et d'ingénierie

BTP

Graphique de construction

Durabilité

Cérémonie de remise des prix LEED pour les bâtiments écologiques
Icône de durabilité

L'Austin ISD cherche à assurer la pérennité en tant que force motrice au détriment de sa mission de proposer une expérience éducative intégrale qui est de haute qualité, dynamique et qui inspire les étudiants pour apporter une contribution positive à la société.

Todos los edificios verdes del Programa del Bono 2017 incluyen características como sistemas HVAC de alta eficiencia, iluminación LED, reducción en el uso del agua, materiales de construcción de origen local, paisajes naturales adaptativos y áreas de aprendizaje en el exterior para promover la conexión con la nature.

Graphique étoile

Regardez notre vidéo pour en savoir plus sur le compromis de l'Austin ISD avec la durabilité du programme Bono 2017.