Top

2021년 연례 보고서

네번째
기념일
델 보노 드 2017

Los Habitantes de Austin pueden ver ahora El Informe del Comité comunitario de supervisión de bonos 2021 de modo que ahora puede saber cómo estamos invirtiendo sus dólares del bono.

퀴 에스 중요

Desde el 7 de noviembre de 2017, hemos invertido más de $600 millones en proyectos del bono para crear espacios de aprendizaje modernos para los estudiantes y hacer mejoras críticas a las instalaciones estrojas .

Estamos gastando los dólares del bono como fue previsto y aprobado por los votantes, completando el trabajo a tiempo y sin exceder el presupuesto. 에스테 에스 뉴에스트로 레시보.

엘 파노라마 제너럴

Gracias al bono de $1,050,984,000 aprobado por los votantes estamos creando espacios de aprendizaje que satisfacen las necesidades de las generaciones reales y futuras de estudiantes.

Estos proyectos del bono también apoyan la programación Equitativa para que los estudiantes de todo el distrito puedan desarrollarse.

Profundizando 마스

Lea el informe anual para conocer acerca del presupuesto del bono, los proyectos completados a la fecha, la equidad en la contratación, la extension hacia la comunidad y las inversiones en tecnología y la sostenibilidad.

También hemos compilado algunos puntos destacados para usted.

학생과 교사

2017년 만찬

살도:

$212,136,355

타협:

$256,585,118

레알:

$620,945,719

균형 파이 차트

Actualizaciones del proyecto del bono

현대화

es un proyecto a gran escala que da como resultado una nueva escuela, el reemplazo de una escuela vieja o una renovación Importante a una parte significativa de una escuela existente.

신축 건물, 미용실 및 외부 시설, 기술 혁신 및 공동 작업이 포함된 설치 프로그램.

Los proyectos especificamente dirigidos

se enfocan en deficiencias del plantel que incluyen remplazo de los techos, sistemas de tuberías de drenaje y los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC, por sus siglas) en inglés.

El distrito haoptado dos principios como guía para ver qué escuelas reciben estos proyectos especificamente dirigidos: (1) todos los estudiantes deben estar seguros, calefaccionados y secos, y (2) está el distritos

19
proyectos de modernización completos o en Marcha
77
2021년 데스데 엘 베라노 완료
12
proyectos de modernización abiertos
16
2021년 XNUMX년 비엔나 최종 프로그램 프로그램
42
2022-23 년 최종 프로그램 프로그램
앤 리차드 학교 건물

Negocios históricamente subutilizados
(HUB, 영어 참조)

El Austin ISD 외계 활동에 참여하는 네고시오스 역사에 대한 하위 유틸리티(HUB) 계약에 따라 계약을 체결할 수 있습니다.

El programa HUB de AISD seimplementationó para ayudar a las empresas que pertenecen o están controladas en un 51 por ciento por una minoría o una mujer. Arquitectos, Ingenieros, Construcción y otros Servicios Profesionales가 포함된 Los contratos adjudicados a los HUB durante el Programa de Bonos 2017.

AISD는 HUB의 많은 프로그램과 함께 국가 공개에 대한 많은 정보를 제공하고 있으며, 소수의 협상 프로필과 배포판에 대한 모든 협상에 비례합니다.

Millones en contratos HUB
2017년 트라베스 델 보노 드

AISD con sus Negocios Históricamente Subutilizados genera actividad económica en su red comercial y sus comunidades. Haga clic aquí para leer el Informe de Impacto Económico completo del año 2020-21 회계연도.

생산
합계
$ 21M
당신은 일
지원

아르키텍토/디세뇨
공학

건축 및 엔지니어링 그래픽

공사

건설 그래픽

확장 Hacia la comunidad

따라
2020 및 2021

Organizamos ceremonias de logros virtuales para celebrar de manera segura el progreso del bono. Esperamos regresar a los eventos presenciales en 2022 y darle la bienvenida a la comunidad para que Visite los nuevos espacios modernizados.

사과와 전구 아이콘
255+
미엠브로스 고양이
80+
15
세레모니아 드
이니시오 데 오브라
300+
juntas CAT 실현
2,000+
첨성대 델 코레오
일렉트로니코 델 보노
세레모니아스 데 그란 아페르투라
5,000+
비쥬얼리자시오네스 데 라 파지나
AISD 퓨처 메뉴얼

기술

El bono financia los costos periódicos para realizar y reemplazar los sistemas existentes, incluyendo la infraestructura de la red, los dispositivos de los maestros y los estudiantes, los sistemas de presentación y los labatorio

판데미아 가상 듀란테 라 에프렌디자에 대한 초기 계획.

53,000
교육을 위한 준비
7,108
마에스트로의 휴대용 컴퓨터
6,288
현재 상태 설치 시스템 및 로스 에스파시오 데 Aprendizaje
98
Laboratorios de Computación instalados en todas las escuelas primarias y secundarias
도서관에서 공부하는 AISD 학생

지속 가능성

Modernizaciones recibieron la certificación LEED y/o AEGB
Modernizaciones están por recibir tanto la certificación LEED como la AEGB
Modernizaciones están por recibir la certificación AEGB
ahorrados a traves de la Generación de energía en todo el distrito

엘 보노 드 2017

apoya la sostenibilidad con características que conservan los recursos y les proporcionan a los estudiantes la opportunidad de resolver problemas reales mientras construyen una cultura de corresponsabilidad.

todos los proyectos de modernización incluyen techos presados ​​para la instalación de pannealación de paplees solares para la generoción de Electricadad, 100 Por CIENTO Iluminación LED, Sistemas de hvac e iluminación Energétice Eficientes y al Exterior Quenriquecen El Apreas De Aprenizaje En El Apreasizaje Prinrique 엔 라 나투랄레자.