Top

2022년 연차보고서

카시스 그랜드 오프닝 파티 이스트사이드 ECHS 그랜드 오프닝 카시스 초등학교 운동장 브렌트우드 초등학교 도서관 로즈데일 학교 그랜드 오프닝

퀸토 아니베르사리오
델 보노 2017

엘 파노라마 제너럴


En los últimos cinco años, Austin ISD는 $900 millones de $2017 millions a través del Programa del Bono XNUMX para crear espacios de aprendizaje modernos y hacer mejoras críticas a las instalaciones envejecidas. Hemos honrado el compromiso que les hicimos a los votantes completando los proyectos del bono a tiempo y sin exceder el presupuesto.

퀴 에스 중요


동의합니다 연구 University of Harvard, las escuelas modernizadas han sido asociadas con un aumento en el éxito ya la felicidad de los estudiantes en la escuela—y también están vinculadas a tasas de retención de maestros superiores. Al invertir en estas mejoras en todo el distrito, estamos creando más entornos de aprendizaje positivos que apoyarán a nuestros estudiantes, personal y comunidades en los próximos años.

심화

Lea el informe anual para conocer acerca del presupuesto del bono, los proyectos completados a la fecha, los logros en sustentabilidad y más.

프레수푸에스토 델 보노

살도:

$72,495,781

타협:

$77,416,039

실제 가치:

$901,072,180

예산 파이 차트

Bono en números

9

2022년의 planteles modernizados abiertos

17

현대화 abiertas a la fecha

2

현대화 están por abrirse en 2023

18

2022년에 완료될 구체적인 프로젝트

87

Proyectos específicamente dirigidos en total completados a la fecha

23

특정 프로젝트는 2023년에 완료되었습니다.

현대화에 대한 최신 비디오는 개인과 개인의 이익을 위해 노력하고 있습니다.

커뮤니티

커뮤니티 아이콘

En 2022, regresamos a las ceremonias presenciales de acontecimientos Importantes, dándoles la bienvenida a los estudiantes, a las familias ya los miembros de la comunidad a los planteles recientemente modernizados.

장식 별 그래픽
34

ceremonias organizadas de acontecimientos 중요성

80+

함께
지역 사회

300+

군정 고양이

255+

Miembros de Equipos de Arquitectura del Plantel

2017년 Bono Programa comunidad에 참여하기 위해 새로운 비디오를 시청하세요.

Negocios históricamente subutilizados

프로그램 허브(por sus siglas en inglés) del AISD se Implementa para ayudar a los negocios que son propiedad o son controlados en un 51 por ciento por una minía o una mujer. 2017년 보노 프로그램 기간 동안 로스 콘트라토스와 로스 허브에는 건축, 엔지니어링, 건설 서비스 및 기타 전문 서비스가 포함됩니다.

El AISD apoya a uno de los programas HUB más amplios de la escuela pública en la nación, proporcionando herramientas para que los negocios propiedad de minorías y mujeres hagan negocios con el distrito. El Bono 2017은 $12.8 millones en nuevo trabajo contratado a los socials HUB pertenecientes a minorías에 대한 결과입니다.

건축술 전자
공학

건축 및 엔지니어링 그래픽

공사

건설 그래픽

지속 가능성

그린빌딩 LEED 시상식
지속가능성 아이콘

El Austin ISD abraza la sustentabilidad como la fuerza motriz detrás de su misión de proportcionar una experiencia educativa integral que sea de alta calidad, desafiante y que inspire a los estudiantes para hacer una contribución positiva a la sociedad.

Todos los edificios verdes del Programa del Bono 2017 incluyen características como sistemas HVAC de alta eficiencia, iluminación LED, reducción en el uso del agua, materiales de construcción de origen local, paisajes naturales adaptativos y áreas de aprendizaje en el exterior para promover la conxión con 라 자연사.

스타 그래픽

2017년 XNUMX년 Bono 프로그램의 지속 가능성에 대한 오스틴 ISD의 타협 과정에 대한 최신 비디오를 확인하세요.