Áo sơ mi

Informe anual 2022

Tiệc khai trương Casis Lễ khai trương Eastside ECHS Sân chơi trường tiểu học Casis Thư viện trường tiểu học Brentwood Khai trương trường Rosedale

Quinto aniversario
del Bono 2017

El panorama chung


En los últimos cinco años, Austin ISD ha invertido más de $900 millones a través del Programa del Bono 2017 para crear espacios de aprendizaje modernos y hacer mejoras críticas a las instalaciones envejecidas. Hemos honrado el compromiso que les hicimos a los votantes completando los proyectos del bono a tiempo y sin exceder el presupuesto.

Vì nó quan trọng


tôi đồng ý với bạn nghiên cứu de la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Harvard, las escuelas modernizadas han sido asociadas con un aumento en el éxito y a la felicidad de los estudiantes en la escuela—y también están vinculadas a tasas de retención de maestros superiores. Al invertir en estas mejoras en todo el distrito, estamos creando más entornos de aprendizaje positivos que apoyarán a nuestros estudiantes, personal y comunidades en los próximos años.

Đào sâu

Lea el informe anual para conocer acerca del presupuesto del bono, los proyectos completados a la fecha, los logros en sustentabilidad y más.

Presupuesto del bono

THĂNG BẰNG:

$72,495,781

thỏa hiệp:

$77,416,039

Valores reales:

$901,072,180

Biểu đồ ngân sách

Bono en números

9

planteles modernizados abiertos en 2022

17

modernizaciones abiertas a la fecha

2

modernizaciones están por abrirse en 2023

18

proyectos específicamente dirigidos completados en 2022

87

proyectos específicamente dirigidos en total completados a la fecha

23

proyectos específicamente dirigidos están por completarse en 2023

Mire nuestro video de las modernizaciones para conocer más acerca de cómo estas escuelas benefician a los estudiantes y al personal.

cộng đồng

Biểu tượng cộng đồng

En 2022, regresamos a las ceremonias presenciales de acontecimientos importantes, dándoles la bienvenida a los estudiantes, a las familias y a los miembros de la comunidad a los planteles recientemente modernizados.

Họa tiết ngôi sao trang trí
34

ceremonias organizadas de acontecimientos importantes

80 +

cùng nhau
cộng đồng

300 +

juntas CAT

255 +

Miembros de Equipos de Arquitectura del Plantel

Mire nuestro video para conocer más acerca de cómo hemos hecho participar a la comunidad en el Programa del Bono 2017.

Negocios history subutilizados

El programa HUB (por sus siglas en inglés) del AISD se implementa para ayudar a los negocios que son propiedad o son controlados en un 51 por ciento por una minoría o una mujer. Los contratos otorgados a los HUB durante el Programa del Bono 2017, incluyen arquitectos, ingenieros, servicios de construcción y otros servicios profesionales.

El AISD apoya a uno de los programas HUB más amplios de la escuela pública en la nación, proporcionando herramientas para que los negocios propiedad de minorías y mujeres hagan negocios con el distrito. El Bono 2017 ha dado como resultado más de $12.8 millones en nuevo trabajo contratado a los socios HUB pertenecientes a minorías.

Arquitectura e
kỹ thuật

Đồ họa kiến ​​trúc và kỹ thuật

Xây dựng

Đồ họa xây dựng

Tính bền vững

Lễ trao giải công trình xanh LEED
biểu tượng bền vững

El Austin ISD abraza la sustentabilidad como la fuerza motriz detrás de su misión de proporcionar una experiencia educativa integral que sea de alta calidad, desafiante y que inspire a los estudiantes para hacer una contribución positiva a la sociedad.

Todos los edificios verdes del Programa del Bono 2017 incluyen características como sistemas HVAC de alta eficiencia, iluminación LED, reducción en el uso del agua, materiales de construcción de origen local, paisajes naturales adaptativos y áreas de aprendizaje en el exterior para promover la conexión con la naturaleza.

đồ họa ngôi sao

Mire nuestro video para conocer más acerca del compromiso del Austin ISD con la sustentabilidad a través del Programa del Bono 2017.