Áo sơ mi

Báo cáo thường niên 2021

Thứ tư
dị ứng
del Bono de 2017

Los livesantes de Austin pueden ver ahora El Informe del Comité cộng đồng giám sát lợi ích 2021 de modo que ahora puede saber cómo estamos invirtiendo sus dolares del bono.

Vì nó quan trọng

Desde el 7 de noviembre de 2017, hemos invertido más de $ 600 milones en proyectos del bono para crear espacios de aprendizaje modernos para los estudiantes y hacer mejoras críticas a las instalaciones viejas y nuestro trabajo Continúa.

Estamos gastando los dólares del bono como fue previsto y aprobado por los votantes, completando el trabajo a tiempo y sin exceder el presupuesto. Este es nuestro nhận được.

El panorama chung

Gracias al bono de $ 1,050,984,000 aprobado por los votantes estamos creando espacios de aprendizaje queatisfacen las necesidades de las generaciones realityes y futuras de estudiantes.

Estos proyectos del bono también apoyan la programación equilativa para que los estudiantes de todo el distrito puedan desarrollarse.

Profundizando thêm

Lea el informe anual para conocer acerca del presupuesto del bono, los proyectos completados a la fecha, la equidad en la contratación, la Extensión hacia la comunidad y las inversiones en tecnología y la sostenibilidad.

También hemos compilado algunos puntos destacados một sự tiếp nối para usted.

Giáo viên với học sinh

Presupuesto bono de 2017

THĂNG BẰNG:

$212,136,355

thỏa hiệp:

$256,585,118

Thực tế:

$620,945,719

Biểu đồ hình tròn cân bằng

Thực tế hóa dự án có lợi

Hiện đại hóa

es un proyecto a gran lada que da como resultado una nueva escuela, el reemplazo de una escuela vieja o una Renovación importante a una parte Ý nghĩa của sự tồn tại.

Estas nuevas instalaciones incluyen espacios de aprendizaje flexibles, salones en el ngoại thất, tecnología de vanguardia y espacios comunitarios.

Các dự án đặc biệt được chỉ định

se enfocan en de thiếuencias del plantel que incluyen reemplazo de los techos, Sistemas de tuberculosisías de drenaje y los sistemas de calefacción, ventación y aire acondicionado (HVAC, por sus siglas en inglés).

El distrito ha acceptado dos Principios como guía para ver qué escuelas Recogben estos proyectos específicamente dirigidos: (1) todos los estudiantes deben estar seguros, calefaccionados y secos, y (2) el distrito está abordando primeroas las peores de thiếuenci.

19
proyectos de modernización completos o en Marcha
77
hoàn thành desde el verano de 2021
12
dự án hiện đại hóa sân bay
16
chương trình hoàn thiện vào năm 2021
42
chương trình để hoàn thiện vào năm 2022-23
Tòa nhà trường Ann Richards

Negocios history subutilizados
(HUB, bởi sus siglas en inglés)

El Austin ISD alienta activamente la joinación de negocios históricamente subutilizados (HUB) para apoyar la equidad en la contratación.

El programma HUB de AISD se implementó para ayudar a las empresas que pertenecen o están controladas en un 51 por ciento por una minoría o una mujer. Los contratos adjudicados a thua HUB durante el Programa de Bonos 2017 incluyen Arquitectos, Ingenieros, Construcción y otros Servicios Profesionales.

El AISD apoya a una de los programas HUB más amplios en las escuelas públicas en la nación, tương xứng herramientas para que los negocios propiedad de minorías y mujeres hagan negocios con el distrito.

167.5 triệu USD

milones en contratos HUB
du lịch miễn phí năm 2017

El gasto de AISD con sus Negocios Históricamente Subutilizados chi actividad económica en su red comercial y sus comunidades. Hagaizz aquí para leer el Informe de Impacto Económico hoàn thành năm tài chính 2020-21.

en productionción
Tổng số
$ 21M
bạn làm việc
được hỗ trợ

Arquitecto / Diseño
kỹ thuật

Đồ họa kiến ​​trúc và kỹ thuật

Xây dựng

Đồ họa xây dựng

Mở rộng khả năng cộng đồng

Dọc
2020 và 2021

Organisation ceremonias de logros virtuales para celebrar de manra segura el progreso del bono. Esperamos regresar a los eventos presenciales en 2022 y darle la bienvenida a la comunidad para que visite los nuevos espacios modernizados.

Biểu tượng quả táo và bóng đèn
255 +
miembros MÈO
80 +
15
lễ nghi
sự khởi đầu của obra
300 +
sự thực hiện của CAT
2,000 +
suscriptores del Correo
điện tử miễn phí
nghi lễ khai vị lớn
5,000 +
visualizaciones de la trang
de Cẩm nang tương lai của AISD

công nghệ

El bono financia los costos periódicos para realityizar y reemplazar los sistemas tồn tại, incluyendo la Infraestructura de la red, los dispositivos de los maestros y los estudiantes, los sistemas de presentación y los labratorios de computación.

Esto ayudó a apoyar nuestras iniciativas de aprendizaje ảo durante la pandemia.

53,000
dispositivos para estudiantes
7,108
máy tính portátiles cho maestros
6,288
Sistemas de presentación instalados en los espacios de aprendizaje
98
labratorios de computación instalados en todas las escuelas primarias y secundarias
Học sinh AISD học trong thư viện

Tính bền vững

modernizaciones nhậnbieron la chứng nhận LEED y / o AEGB
Modernnizaciones están bởi Recbir tanto la Certificación LEED como la AEGB
modernizaciones están bởi Recbir la certificateación AEGB
ahorrados a través de la generación de energygía en todo el distrito

Lợi ích của năm 2017

apoya la sostenibilidad con características que retivan los recursos y les tương ứng a los estudiantes la oportunidad de Resolutionver problemas reales mientras construyen una Cultura de tương ứng.

Todos los proyectos de modernización incluyen techos preparados para la instalación de paneles solares para la generación de Electricidad, 100 por ciento iluminación LED, Sistemas de HVAC e iluminación energygéticamente e Thiếues, lao endías de hícó thể điều chỉnh ngoại thất en la naturaleza.